HispaMSX

Re: [hispamsx] Se vende MSX turbo R

2001-01-17 10:24:04
On Wed, 17 Jan 2001, Fernandez D. Sopra-Bull wrote:

Atencin!!!Se vende MSX turbo R A1ST por 80.000 pelas. Viene con cables,
manuales y caja original.

Pues creo que por ese precio no lo vende... y menos un ST.

Pues yo creo que si que lo vendera. Cuantos Turbo-R hay a la venta en
estos momentos? Y cuanta gente hay que quiera un Turbo-R?

Que se pueden conseguir mas baratos? Hombre, pues si. Pero no lo pidas con
manuales y embalaje original. Y esperate un par de meses a que te llegue
de Japon. Y aun asi, sumando los gastos de envio el precio no va a estar
muy lejos de esas 80.000 ptas.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org