HispaMSX

Re: [hispamsx] 80 mil pelas?

2001-01-17 12:30:56
Comments: Authenticated sender is <ramoni(_en_)mallorcaweb(_punto_)net>

| Esto.... estas en tu derecho de pedir lo que quieras...
| pero creo que es un poco mas de lo 'habitual'.
| Incluso mas de lo 'habitual' para un A1-GT

Yo compré mi GT hace un par de años por unas 60.000, y no solo venía con
manuales, sino que tambien traía un chorro de juegos originales (XAK, YS3,
...), ratón etc... y eso que venía de Japón y tuve que pagar casi 20.000 de
gastos de envio.
Pos eso, que a mi tambien me parece un tanto bestia pedir 80.000 pelas, aunque
alguien vaya a pagarlas (siempre hay gente a quien le sobra la pasta). La
cuestión es que si empezamos así no habrá dios que se compre nada en el futuro.

Ramón