HispaMSX

Re: [hispamsx] Kenpelen Chess

2001-01-18 11:01:23
Hola!

A mí me pasó, hasta que descubrí que si el dedito de señalar no marca
con exactitud la pieza y el sitio al que la quieres llevar, no te deja.
Mira a ver si fuera eso.

Que no, que no!. Me pasa que, por ejemplo, cuando me hacen un jaque al rey, no
me deja moverme, a no ser que sea para retroceder en el tablero. Ya te digo que
no se mucho de ajedrez, pero esa regla no me suena de nada.

Hasta luego

David

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com