HispaMSX

RE: [hispamsx] Kenpelen Chess

2001-01-18 11:17:34
A lo que me refiero es a que no puedo escapar hacia adelante ni hacia los
lados, solo hacia atrás.

En teoría sólo te debe dejar hacer movimientos que impidan el jaque, ya sea
moviendo el rey o interponiendo alguna otra pieza.

Además,
tampoco me deja 'suicidarme'.

Hasta donde yo se, el suicidio no es una posibilidad en el ajedrez. La única
forma de perder o ganar es con jaque mate.

Aunque intente mover el rey en posiciones en las que claramente me matan,
no me deja. Qué juego más moderno!!!
(o qué jugador más obsoleto!)

No recuerdo si el Chess de Sony impedía el suicidio, pero el ChessMaster
2000 de PC si lo impide.

Hasta pronto.
---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---