HispaMSX

Re: [hispamsx] Kenpelen Chess

2001-01-18 11:09:16
Hola!

Obviamente David, si te hacen un jaque al rey TIENES QUE EVITARLO. Moviendo lo
que sea para evitarlo, que será lo que compruebe, supongo, puesto que no lo
he >probado.

A lo que me refiero es a que no puedo escapar hacia adelante ni hacia los
lados, solo hacia atrás. Además, tampoco me deja 'suicidarme'. Aunque intente
mover el rey en posiciones en las que claramente me matan, no me deja. Qué
juego más moderno!!!
(o qué jugador más obsoleto!)

Hasta!

David

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.bogamari.com
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com