HispaMSX

RE: [hispamsx] Alguien sabe algo de KAI MAGAZINE?

2001-01-29 22:33:27
Mdrod i Francisco Alvarez comentan:

Hablando del LILO... ¿Alguien sabe algo de KAI Magazine?, vi en un
video de los V.A.J. en el que le realizaban una pequeña entrevista, que
el propio KENET comentaba que estaba haciendo un juego tipo "PUYO
PUYO".  ¿Alguien sabe si llegó a empezarlo?, ¿o ya a dejado el MSX?...
A mi, es que me molan mucho sus juegos, sería una pena.

Ni el mesmo Jaume Martí sabe de él... manque él quizá sabe lo último que
le
ocurrió, algo de irse a vivir a EEUU o algo similar... que nos cuente él.

Pues como muy bien dice Francis y según me comentó Xavi Sorinas, Kenneth
A.I.
alias KAI Magazine está totalmente MISSING. Pues eso, que conoció a una
USApaya
y se fue pallá con ella, aunque también me dijo Xavi que había vuelto por
aquí,
no sé si para quedarse. En resumidas, que KAI ya no está por la labor, al
menos
que se sepa. Una verdadera lástima, sobretodo el no saber más de un amigo.

Y respecto al LILO, no es de dominio público. Pero supongo que ha estas
alturas
como si lo fuera. Si a alguien le interesa tengo todavía copias del mismo
con
sus etiquetas originales de las que quedaron en inglés de Tilburg '95, y
alguna
que otra en castellano.

Jaume Martí Gómez