HispaMSX

Sorpresilla

2001-01-29 22:33:23
Hola

Hoy he ido a un servicio técnico oficial de Sony
(concretamente el central de Barcelona, cerca de la
calle Sabino Arana) y había una vitrina con antiguedades
varias que reflejaban la historia tecnológica de la marca.
Entre ellas se hallaba un MSX2 pero lo raro es que era
un ¿¿¿HB-F1II???. No sé si sabeis que modelo es este
pero se trata de un MSX2 de 64Kb que sólo se vendió
en Japón (aquí que yo sepa únicamente se vendieron
F9s y F700s).

Además al lado del ordenador se encontraba la caja
original del mismo (en muy buen estado y probablemente
con manuales).

El HB-F1II estaba cubierto de polvo y tenía insertado un
cartucho de Sony con la etiqueta en japonés ¿¿?? (me pregunto
que cartucho sería).

Saludos

  • Sorpresilla, Ivan Latorre <=