HispaMSX

RE: [hispamsx] Menú secreto del Metal Gear 2 (Solid Snake)

2001-02-05 00:02:03
From: <guillianseed(_en_)mixmail(_punto_)com>

Por fin he actualizado mi página y he incluido una nueva sección
dedicada a Konami. Por ahora 'sólo' podeis encontrar como acceder y
usar el menú secreto del Metal Gear 2 (espero no haberte hecho
esperar mucho Dani :)

Ya sé que eres el puto amo, pero me he hecho internetero y necesito que me
faciliten las cosas X-D
Pq no has copiado aquí el link a tu peich? (Que sí que es famoso, que no me
costará encontrarlo, que bla, bla, bla...) Pero como puto PCero que soy
necesito las cosas mascadas cuando estoy en HispaMSX X-D
Nada nada, un saludo (ya la busco ya...)

Vaaaale, aprovecho para preguntar si alguien caritativo tiene el Gan2 de
Compile (no sé su verdadero nombre japonés). Y NO me refiero al Gan1 versión
MSX2, el que yo digo es MSX2/2+ (y tengo afotos, pero el juego no lo tengo).