HispaMSX

RE: [hispamsx] "GAN2" de Game Arts

2001-02-06 23:32:51
From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

Vaaaale, aprovecho para preguntar si alguien caritativo tiene el
Gan2 de Compile (no sé su verdadero nombre japonés). Y NO me
refiero al Gan1 versión MSX2, el que yo digo es MSX2/2+ (y tengo
afotos, pero el juego no lo tengo).

El juego es de Game Arts, ha sido una confusión por el hecho de
recordarlo anunciado en la Disc Station...

No sé a que juego te refieres... de qué va?
En qué Disc Station sale?

En una de las primeras ;)

De Game Arts, en un DS, sólo recuerdo un juego de fichas estilo
Mahjong, pero no creo que fuera de 2+... es éste el que dices?

Ostias Javi, vas mejorando y empiezas a pillarme X-DDDDDDD

De todas formas, no lo tengo....

Ése es... pero ése es la versión MSX1/2 que está en el mismo cartucho (Paco
tiene el original). Pero hay otra... a ver si JAM contesta uno de mis mails
pq dice que no lo tiene pero debiera tenerlo según él ya sabe quién ;-)