HispaMSX

Re: Menú secreto del Metal Gear 2 (Solid Snake)

2001-02-05 00:22:34

Por fin he actualizado mi página y he incluido una nueva sección
dedicada a Konami. Por ahora 'sólo' podeis encontrar como acceder
usar el menú secreto del Metal Gear 2 (espero no haberte hecho
esperar mucho Dani :)

Ya sé que eres el puto amo, pero me he hecho internetero y necesito
que me
faciliten las cosas X-D
Pq no has copiado aquí el link a tu peich? (Que sí que es famoso,
que no me
costará encontrarlo, que bla, bla, bla...) Pero como puto PCero que
soy
necesito las cosas mascadas cuando estoy en HispaMSX X-D
Nada nada, un saludo (ya la busco ya...)

Me estoy haciendo mayor.... si tienes toda la razón... aquí va:
http://personales.mundivia.es/mpazos

Guillian