HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX Price Hunter

2001-02-05 23:51:38
Hola

Estoy workeando en la realizancia de un Bazar
exclusivamente de productos MSX. Pronto lo tendré
acabado y me gustaría que antes me dierais un par de
consejos o ideas, ahora que estoy a tiempo. No vale
decirme que lo deje y me dedique a cabrear al mamonda.

Tener un Bazar para nosotros supondría no tener que
avisar cada vez a todos de que tenemos tal material en
tal sitio, y además garantizar un alto número de
visitas de usuarios que sí están interesados.

Hazlo en ingles si no solo seremos los de aqui y los holandeses y japonaras no pondrán anda y no tendremos cosas de esa gente.