HispaMSX

Re: [hispamsx] curiosidad del Qbert

2001-02-05 23:51:35
Hola

Curiosidad para aquellos a los que les gusta el tema
de las ROMs de juegos .... ¿A alguien se lo ocurre por
qué caraio el Qbert de Konami tiene un mapper interno
como si fuera un MegaROM, a pesar de ocupa 32K tan sólo?

yo de estas cosas no entiendo.. quizá digo una tonteria..

pero yo creo que tiene esa estructura por que muchos o todos los megaroms tienen trucos con el.. quizá es que los megaroms con uno normal no se podian combinar y el qbert querian que se combinara como pasa asiq ue hicieron una estructura diferente..

quizá fué el primer proyecto de megarom pero el juego no les dió para mas.. no se..

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.solomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo