HispaMSX

RE: [hispamsx] POKE -1,algo

2001-02-05 23:52:37
From: <ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net>

NOTA: Este mensaje le he mandado 2 veces porque no lo he visto la primera

Mola pq me ha llegado 5 veces!!! X-DDDD
Por culpa de como tengo configurado el correo, y como lo mandas con CC a
r34MSX... pero no es culpa tuya por  eso... mierda del outlook y de su copia
de mensajes...

Aprovecho para decir que sería una gran idea el hacer una macrolista de esas
para saber lo que nos falta de soft de MSX. Quiero decir de juegos inéditos
aquí ;-)

Propuse el GAN2 (traducido por Pol como Jiko Chuushinha 2) que es un 3
megaROM.
Por ahí andan algunos como el (tb traducido por Pol) Ginin Densetsu - Ikari
wo motta otokotachi (ande salen unos ninjas en la portada (por cierto, la
portada mola que te andurrias)) y tiene cuatro discos... y algún otro
rarísimo como el Kohaku iro no Yuigon (por lo menos rara la portada, que
igual ya los tenemos pero no los asocio...).

Como estos hay cientos, pero hasta que no haya indicios de que existan (como
conseguir las portadas, pues no sabremos que nos faltan X-DDDDD (estoy de
una calidad escribiendo..)