HispaMSX

RE: [hispamsx] Reu de BaDaloNa

2001-02-11 03:27:38
From: Jose Luis Jorge <jljorge(_en_)jet(_punto_)es>

Ostias José Luis!!! A las buenas de Dios!!!

Pues agradecer a todos los que vinieron a la ultima reunión de Badalona,
estuvo pero que muy bien, lo malo fue que solo había dos ordenadores (nos
fallo Sergio Guerrero, por causas ajenas a su voluntad), y claro esta los
pobres ordenadores no daban abasto. También decir que Traposot trajo su
revista SuperMSX, la cual agoto y además creo que si hubiesen traído
alguna
mas también la hubiese vendido, según palabras de Raúl Ramirez, saludos
Raúl.

Ahora que lo dices... es sólo mi copia o las demás también tienen las pistas
de audio del CD desordenadas? X-D

Ramón Ribas a ver si la próxima vez llegas mas pronto y no cuando estamos
punto de recoger. Francis para la próxima reunión a ver si no te equivocas
de CD, y traes esos Evas molones que haces tu.

Eso eso, tú quéjate... que encima que me llevo el Pennant Race 2 original no
me dejáis ni un mísero ordenador pa echarme unos vicios con el Óscar o con
el Sopra Bull.
Y los EVAS... cagontó! Mira que dejármelos... pero pa la próxima lo vais a
flipar!!! (aunque sea así por lo menos los veré en un MSX pq verlos en
screen 8 y sin sonar en el 700 y bla bla bla...).
¿Quién me mandaría a mí decirle al Sergio que no se molestara en que los
Evas también fuesen pa SC8? Joer, ahora que no tengo TurboR me humillo... y
de paso lo dejo caer otra vez... alguien me vende un GT? ;-)

Solo decir que si los que venís a la reunión de BDN traéis ordenadores
tenemos espacio de sobra, como pudisteis ver.

Y si traen ordenadores que no se olviden el monitor ;-)

Solo deciros estoy preparando una pagina dedicada al MSX, por supuesto, ya
que la anterior estaba en un servidor gratuito y me la eliminaron de un
plumazo y sin avisar, el nombre de la nueva pagina será INMORTAL MSX,
dadme
vuestra opinión sobre el nombre ya que no estoy muy convencido y estoy
barajando otros posibles nombres.

Hmmmmm...
¿Será tu página personal o la del club? No sé, yo la llamaría Badalona
Connection (a no, que aquí no hay Pub ARNY X-DDDDD) Bueno, pero tenemos el
Sodoma y bla, bla, bla...
No sé, realmente la creatividad se la llevó toda mi hermano... yo lo único
que sé es hacer EVAS y hablarle del fórmula al JAM... X-D

Saludos José Luis, y esperemos verte más por aquí ;-)