HispaMSX

Re: [hispamsx] Mas 'BasmiC'.

2001-02-12 19:40:13
Os dais cuenta de que cuanto mas discutimos de esto en la lista, menos hacemos
en el MSX?? Yo hace bastante que no programo casi nada.
La gente que ultimamente hace cosas para MSX, apenas escribe en la lista.
Y vosotros? Con estas discusiones os animais y estais haciendo programas
'chulos' para MSX, o no? Por que si no, la unica conclusion beneficiosa
para el MSX seria la de dejar de discutir y de hablar de tantas cosas, y
ponernos a programar, ya que somos tan listos y sabemos tanto de todo.

Tienes toda la razón del mundo, menos hablar y más trabajar, que ya se sabe:
perro ladrador, poco mordedor. 8-)

Pero por otra parte, la lista de correo está para eso, para hablar. Y discutir
sobre si el C es un lenguaje adecuado paraa
programar en MSX me parece un tema de discusión excelente.

---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---

  • Re: [hispamsx] Mas 'BasmiC'., Antoni Burguera i Burguera <=