HispaMSX

Re: C vs BASIC

2001-02-12 20:11:11
Hola!

y me ocupó unos 100KB!!!)

XDDD

Esto es lo que yo llamo optimización ... XDD

El "Hola Mundo" en MSX compilado usando las funciones del DOS 2 ocupa 768
bytes... :)

En fin, siento no poder continuar con esta charla, pero esque me voy a
Sevilla una semanita y media, asi que me tengo que borrarme de hispamsx
durante estos dias para no ahogarme despues con tantos mails :) Como mi
novia estudia por la mañana, pos ese tiempo lo dedicare yo a hacer pruebas
con el C y el ASM :) Si saco algo en claro ya os dire algo :)

Nada mas... Ta lueg! :P