HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿El mejor lenguaje? ¡El MARRATXINES!

2001-02-13 21:06:51
Nestor Soriano soltó algo así como:

- No me gusta emplear lenguaje soez y chabacano pero ya no puedo
callármelo más: todo eso de que "el C es menos MSX que el BASIC" y cosas
por el estilo me parecen gilipolleces, y mis máximos respetos a ese
aspecto para todo el mundo y bla, bla... uséase: todo lo que se haga con
el MSX es MSX, y punto. Dejémonos de tonterías, ¿vale?

En cuanto al calificativo, muchas gracias por la parte
que me corresponde.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com