HispaMSX

Re: [hispamsx] Miedo a la PCrización...

2001-02-13 21:06:53
Mario soltó algo así como:

    He estado leyendo todos los argumentos a favor y en  contra del cé,
y he podido advertir una especie de irracional miedo a ver algún día
nuestro MSX con un procesador Intel y rulando con Güindous 95...
    Es como si la gente pensara que por usar en el MSX la línea de
comandos o ventanucos (ojalá algún día) vayamos a convertir el MSX en un
PC... Muchísimo antes que aparecieran los primeros PC, los sistemas
operativos ya usaban líneas de comandos, e incluso las máquinas más
potentes usaban ventanitas mucho antes que apareciera el primer Windows.

Bien. ¿Y?

Mira, esto es muy sencillo.

A mí me gusta mi MSX tal cuál lo conocí y por eso sigo con él. Y si me
empeño en prescindir de las características naturales de mi MSX y en intentar
hacer "otras", es señal de que no me gusta lo que tengo y por eso busco
alternativas.

Y te aseguro que no es mi caso.

    Lo que me gustaría hacer ver es que la informática progresa, y
aunque hayamos pasado indescriptibles momentos con nuestro BASIC, creo
que todos hemos de poner un poco de nuestra parte  para el progreso del
sistema, y recuerdo que progreso no es lo mismo que cambio... Yo no

Progreso del sistema???
¿Pero qué progreso?

"¿Hasta dónde quieres llegar hoy?"
X-DDD

¿A estas alturas todavía estais con lo de "avanzar" el sistema,
hacerlo "progresar"?   Pero, ¿no os dais cuenta que en comparación
con una máquina actual todo lo que podamos hacer "progresar" el MSX
va a ser totalmente nulo y no va a servir practicamente de nada?

¿Todavía queriendo demostrar que el MSX es "mejor", más "potente" que
los demás?

Venga, que ya no estamos en el año 1991 ........

    En nuestras manos está evitar que el MSX se convierta en una simple
consola con teclado y diskettera...

¿Se "convierta" dices?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com