HispaMSX

Re: [hispamsx] ABADIA VERSION DISCO

2001-02-14 14:20:31
Hola!

Mu currao Armando!!

Mola que juegos guapos que grababan en cinta se puedan convertir a disco, pq no
veas como jode que te los tengas que acabar del tirón (si es posible). Por
ejemplo, el Metal Gear (ya convertido por Martos), el Ashguine 2 (yo no lo he
visto convertido)... y más que ahora no recuerdo!

Por cierto, hablando de La Abadia... lo que ya comenté hace tiempo. Ya que has
estado trasteando el juego, está en screen 2?? en ese caso, y según decís que
es tan similar al screen 4, tan dificil sería reeditar los gráficos con más
colores y reensamblarlo usando screen 4??. Todo esto lo digo con total
desconocimiento del tema, igual estoy diciendo una locura...

Hasta luego

David