HispaMSX

Re: [hispamsx] ABADIA VERSION DISCO

2001-02-14 17:13:57
Hola!

Pero sí que se podría por ejemplo sustituir los personajes con
sprites de tres colores ......

Menos da una piedra...

Y si se hiciera un remake, se podría hacer en SCREEN 5 a todo color.

Hombre, yo decía screen 4 porque supongo, que es más facil de convertir de 2 a
4. Lo del screen 5 lo veo como volver a hacer el juego de nuevo.
Yo pienso que no sería mala idea hacerles un lavado de cara a algunos de los
juegos que injustamente se convirtieron directamente del spectrum, y de no ser
por los colores hubiesen estado muchísimo mejor. (Afterburner y Operation Wolf,
por ejemplo).

He oído por ahí que lo hacían con el Phantis, pero para PCera, y mismamente con
La Abadía del Crimen, que tiene una pinta buenísima!!

Hasta luego!!

David