HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ABADIA VERSION DISCO

2001-02-15 11:21:06

"Fernandez D. Sopra-Bull" wrote:

Hola!

tol fin de semana de cabeza)

Joer!! pos ya tardas!!! que la idea mola un montón!!

Paciencia, paciencia ... ¿Ves? Ya sabía yo esto .... XDDD

Si lo hago, no valdrá un duro. No se ... sería sacar dinero de una cosa que
no he hecho yo. No.

Ponle un precio simbólico de 500 pts, aunque solo sea para costearte los
diskettes y las pegatas si lo vendes en la ru... vamos, a mi me parece un
precio de risa!

No, no ... que no ... que lo dejaré en Inet, en la lista o que alguien que lo
incluya en los CDs de recopilaciones de programas que se hacen. NO quiero sacar
ni un
duro con esto, e incluso voy a ver si puedo contactar con el programador, Paco
Menendez para pedirle PERMISO.

La dejaría aquí o en Inet en alguna página. También se podría pensar en
adaptar los textos a inglés para que el juego lo pueda disfrutar más gente.

También es buena idea!. Otra buena idea, sería agrandar algo la zona donde te
salen los textos mientras juegas, que no veas como raya leer en una línea!!!

XDD Es jodido, pues si están en el juego estás en el juego, y si estás en el
texto estás en el texto.

Pero es que no quiero tocar para nada esto. Quiero hacer un calco en Screen 5.

Si hago esto YA altero el programa y no quiero alterarlo.

Pero solo los textos del programa, los pergaminos serán complejos de tocar,
pues habría que reprogramarlos enteros. No lo descarto, pero prefiero
centrarme en convertir el programa principal.

Bien hecho!

Sería una segunda fase.

Bueno, pues si necesitas más ayuda, ya sabes...!!

Necesito tiempo y paciencia, pero gracias por tu parte. ;)

Así que  ES POSIBLE que me ponga con ello, pero eso si ... por favor mucha
paciencia.

Es una buena iniciativa, que no caiga en saco roto!

Intentaré que no caiga, pero bueno ... tengo que mirar MUCHAS cosas.

Tengo que mirar la verdadera dificultad pues todavía no mehe puesto a
investigar sobre el tema.

Tened en cuenta que estoy alterando MUCHO el programa principal.

Además este programa no lleva ningun tipo de control de interrupciones, bueno
mejor dicho, que está muy preparado para Z80, y tendré que apañar que funcione
bién en
R800, que la versión en Screen 5 funcione correctamente, a la misma velocidad,
etc ...

Por que si hago que los personajes "corran" más de la cuenta, seguro que la
jodo.

Imagínate que el abad corre más que tu ... XDD Sería imposible acabar el
programa.

La parte gráfica es realmente fácil segun Migue. Y es cierto, lo jodido es
hacer que todo eso vaya.

Será en Screen 5, y si podemos de paso le metemos música FM.

Entonces será la bomba!

Paciencia, paciencia .... solo os pido paciencia.

Pero también digo algo. Si me pongo y empiezo ALGO prometo QUE LO TERMINO. No
soy de los que dejan cosas a medias, aunque me cueste 5 años.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.