HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ABADIA VERSION DISCO

2001-02-15 11:34:11
Hola!!

Joer!! pos ya tardas!!! que la idea mola un montón!!
Paciencia, paciencia ... ¿Ves? Ya sabía yo esto .... XDDD

Que era coña!! no era pa atosigarte, sino pa hacerte ver mi interés!! ;))

No, no ... que no ... que lo dejaré en Inet, en la lista o que alguien que lo
incluya en los >CDs de recopilaciones de programas que se hacen.

Lo decía por si (en caso de acabarlo y tal) lo llevas a una ru, (ya que no todo
el mundo tiene internet) no es plan de regalar montones de diskettes y pegatas
en color al personal. Ya te digo, un precio simbólico.

NO quiero sacar ni un duro con esto, e incluso voy a ver si puedo contactar
con el >programador, Paco Menendez para pedirle PERMISO.

Eso estaría muy bien!

XDD Es jodido, pues si están en el juego estás en el juego, y si estás en el
texto estás >en el texto.
Pero es que no quiero tocar para nada esto. Quiero hacer un calco en Screen 5.

Si con eso es más que suficiente!! lo que pasa es que me he dejao llevar con la
emoción !! ;))

Paciencia, paciencia .... solo os pido paciencia.
Pero también digo algo. Si me pongo y empiezo ALGO prometo QUE LO TERMINO. >No
soy de los que dejan cosas a medias, aunque me cueste 5 años.

Con un par!! XDDD

Hasta luego!

David