HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ABADIA VERSION DISCO

2001-02-15 09:37:56
Hola!

Pero como lo nuestro es el MSX, también podríamos hacer una versión
nosotros para MSX2.
:)
(y el tete, ya sabe como funciona bastante bién el programa, que ma
tenío
tol fin de semana de cabeza)

Joer!! pos ya tardas!!! que la idea mola un montón!!

Si lo hago, no valdrá un duro. No se ... sería sacar dinero de una cosa que
no he hecho yo. No.

Ponle un precio simbólico de 500 pts, aunque solo sea para costearte los
diskettes y las pegatas si lo vendes en la ru... vamos, a mi me parece un
precio de risa!

La dejaría aquí o en Inet en alguna página. También se podría pensar en
adaptar los textos a inglés para que el juego lo pueda disfrutar más gente.

También es buena idea!. Otra buena idea, sería agrandar algo la zona donde te
salen los textos mientras juegas, que no veas como raya leer en una línea!!!

Pero solo los textos del programa, los pergaminos serán complejos de tocar,
pues habría que reprogramarlos enteros. No lo descarto, pero prefiero
centrarme en convertir el programa principal.

Bien hecho!

Y bueno, no se si debería de comentar esto pero .... que ya tengo quien me
haga los GFX en Screen 5. Mi grafista preferido SutChan, y se ha ofrecido el
mismo (yo no me atrevía a comentárselo).

Bueno, pues si necesitas más ayuda, ya sabes...!!

Así que  ES POSIBLE que me ponga con ello, pero eso si ... por favor mucha
paciencia.

Es una buena iniciativa, que no caiga en saco roto!

Será en Screen 5, y si podemos de paso le metemos música FM.

Entonces será la bomba!

Hasta luego!!

David