HispaMSX

Sobre Cierres,abandonos y demás palabras tan feas...

2001-02-15 19:43:02
Querido Jose Angel :

   Creo que ya sabes que aqui en el puto rincón más abominable de la
provincia de Valencia,tienes a un buen amigo que esperará siempre una
llamada tuya para hablar de lo que quieras,y te doy mi palabra que si
necesitas cualquier tipo de ayuda,quiero que sepas que haré todo lo que sea
posible por intentar ayudarte cuando lo necesites.

    Cuando quieras hablar de música,ya sabes donde estoy.Y a ver si te
compras el CD de TransAtlantic,que ya verás como te irá bien en estos
momentos,te lo garantizo.

    Amigo Jose Angel,te deseo la mejor de las suertes en todo lo que hagas.Y
me quedo con esa pequeña voz de la intuición que,gritándome en silecio,me
dice que volverás a dejarte caer por aqui.

    Hasta la próxima :

    Jaume Boscà Servà

PD : Esto no es ni mucho menos una despedida,que lo sepas...

  • Sobre Cierres,abandonos y demás palabras tan feas..., KNM <=