HispaMSX

Re: [hispamsx] C y ASM

2001-02-15 20:02:01
ASM para rutinas que necesiten alta velocidad de proceso
C para codigo legible y estructurado.

¿Ahora vas a pasar tus fuentes con todo el mundo? Vaya.
... Ya veo... todos queremos hacer algo bueno, pero cada uno por su lado...
si es así.. yo paso.

Las rutinas ASM deben ser independientes, compiladas con ensamblador y
puestas a disposición del publico en general en formato de libreria.

XDDD
No se a que vienen las caritas.

Trabaja la VDP y es un buen ejemplo de lo que quiero decir. Los que
sepan
ASM, que creen rutinas rápidas que ya nos encargaremos los programadores
de dar buena cuenta de ellas ^_^

Si hombre si quieres te programo un juego, luego tu haces un
run"juego.bas" y
el juego es tuyo ...
XD

No soy tan perro como te piensas. Yo he dado librerias, he dado fuentes y he
enseñado a programar a todo aquel que me lo ha pedido de forma educada. Y si
hago algo será para ese tipo de personas. Si no sois así, yo no programo ni
un hello world.

 - DEF -