HispaMSX

RU DE BADALONA EL 3 de MARZO del 2001

2001-02-22 00:39:48
Bueno, ya sabéis que el 1er sábado de cada mes se organizan reuniones de
usuarios en Badalona, y este mes no será una excepción.

Siento mucho que se organice otra paralelamente a la nuestra, pero así los
de Barcelona que no vayan a Madrid siempre tendrán su dosis de MSX en la
mejor al uso que existe (con presencia de Konamiman incluida) ;-)
Luego si tenemos más peña no os quejéis X-DDDDD
Faaaaalen, que no se trata de competir por las rus si no de apoyarse!!!!
Pues no sé que deciros... a la última fuimos la mitad que al último MadriSX,
así que ir flipándolo... X-D

Bueno gente, que si no vais a una vais a la otra y punto, y aluego a la
semana siguiente todos a MadriSX y esto ya es el acabóse!!!!

Joer, que empacho de MSXismo españuelo que vamos a tener este mes de Marzo,
y pa rematarlo ya queda Barcelona al mes siguiente... andaqueno!!!

Bueno, tenía que decirlo, que si no exploto... Jaume Boscà cabr*n!!!!
Vuelve!!!! (Y no, no me caso contigo!!!!! X-DDDDD). Joer, esto de no tener
ni TurboR ni IDE en estos momentos me está sentando mal... X-D

  • RU DE BADALONA EL 3 de MARZO del 2001, Francisco Alvarez <=