HispaMSX

Dichosa goma! :)

2001-02-22 02:01:08
Hola,

Bueno, pues queria decir simplemente que el
unico problema que tenia mi disketera era
en realidad la goma! Por lo visto estaba
gastada y habia cedido. 324 ptas han sido
suficientes para que el 8245 vuelva a funcionar
bien!! Y por cierto, gracias Fernandez D.
Sopra-Bull por decirme que el que la goma
no este rota no signifique que funcione
bien. Si no lo llegas a decir en estos momentos
ya me veia teniendo que meterle una disketera
de Pc, hacerme un cable para conectar los
pines... uf!

Un saludo,

Manuel