HispaMSX

RE: [Hispamsx] Msx Price

2001-02-22 01:04:40
    Hola Carlos,

La página en cuestión se encuentra en http://www.clubmsx.com.ar , visitala
cuentame que tal está y que se puede agregar/quitar para mejorarla. De
todas

    Aunque el mensaje se haya dejado caer por error en HispaMSX, hay que
reconocer que su contenido era muy interesante, así que enhorabuena por el
error ;)

Respecto al fútbol, yo particularmente no soy muy fanático, pero se podría
decir que soy de River Plate. ; )

    No me gusta el fútbol, y aunque parezca incoherente, soy un gran
aficionado de un equipo de Madrid que no hace demasiado tiempo se ha
hermanado con el equipo que viste la misma indumentaria en Argentina,
¿adivinas cual es?, pista: existe una peña del River que es a su vez peña
del equipo este...

    Viva el MSX...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es