HispaMSX

Re: [hispamsx] Dichosa goma! :)

2001-02-22 10:00:42
Hola!

Bueno, pues queria decir simplemente que el
unico problema que tenia mi disketera era
en realidad la goma! Por lo visto estaba
gastada y habia cedido. 324 ptas han sido
suficientes para que el 8245 vuelva a funcionar
bien!!

Ya me lo temía yo! no se qué coño pasa con las disqueteras de los Philips, que
a todos les pasa lo mismo.
Cuando me pasó por primera vez, (y no sabía que era de la goma) llevé mi MSX a
la Philips para que me hicieran presupuesto para arreglarlo, y sabes qué me
dijeron?? : ".....si, bueno, es un fallo de la disquetera y tal, y te costará
40.000 pts..." a lo que respondí "eso no me lo dices tú en la calle!!!". Así
que pillé el MSX por banda y aún me están esperando.

Y por cierto, gracias Fernandez D.
Sopra-Bull por decirme que el que la goma
no este rota no signifique que funcione
bien.

Eso es como todo en la vida! puede que a simple vista una goma no esté rota, y
luego... a pagar las consecuencias!

Me alegro de que hayas podido arreglarlo!

Hasta luego

David

  • Re: [hispamsx] Dichosa goma! :), Fernandez D. Sopra-Bull <=