HispaMSX

RE: [hispamsx] Install Matra!

2001-03-17 23:49:45
From: mdrod <mdrod(_en_)ole(_punto_)com>

Yo lo he probado y no me a funcionado.

Pues lo flipo pq a mí me tira...

He creado una imagen de disco del Don´y Coock It up con el GETDISK.COM
¿Habrá sido este mi error?.

Claro... sabes lo que son los discos de 360 KB? ;)
Usa el copy360 de JAM...

Otra cosa Nestor, ¿como me dijiste que se activaba la visualización de
PATH en DOS2?

Bueno, no soy el Antonio, pero prueba a set prompt on o similar...

Espero que me puedas ayudar, no me he gastado la pasta en un IDE, y en
un HD para que ahora las novedades no se puedan instalar.

Pues no se tú... pero yo prefiero que manque me tenga que joder y jugarlos a
disco por lo menos salgan...

Hasta incluso!