HispaMSX

Re: [hispamsx] Install Matra!

2001-03-19 15:57:08
Yo lo he probado y no me a funcionado.
He creado una imagen de disco del Don´y Coock It up con el GETDISK.COM
¿Habrá sido este mi error?.
Y nada, he probado de arrancarlo con el RUNDONT ese y no hay manera.

¿Cuál es el error exactamente? No sé cómo funciona el GETDISK, pero
cualquier programa que haga una imagen de disco pura y dura debería
funcionar. ¿Te dice que no es el Don't o se cuelga o qué hace?

Otra cosa Nestor, ¿como me dijiste que se activaba la visualización de
PATH en DOS2?

Con COMMAND 2.41:

set prompt="%_cwd%>"

Sin COMMAND 2.41:

set prompt=on

Espero que me puedas ayudar, no me he gastado la pasta en un IDE, y en
un HD para que ahora las novedades no se puedan instalar.

Tranquilo, es normal liarse un poco al principio.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"