HispaMSX

Re: [Hispamsx] Elektor

2001-04-01 20:16:46
Hola c2bbs

sábado, 31 de marzo de 2001, 13:52:00,c2bbs Escribía:

M/D>> Me gustaria saber en que numeros de la revista ELEKTOR salian montajes
M/D>> interesantes relacionados con el MSX, como el que explicaban como montar

Amigo Manu, tambien me interesan los Numeros de ELEKTOR con montajes
MSX

M/D>> agradeceria, ya que me ha salido oportunidad de comprar algunos numeros
M/D>> gustaria saber cuales me interesan :) (No, esque no puedo ojearlos antes
M/D>> comprarlos)...

ccto> Ahi va una ayuda...

ccto>         Expansor 8 slots  -> Elektor junio 1988
ccto>         Ampliacion de 64K ->    "    febrero 1989

En la revista Nº76 de Septiembre 1986 tambien hay un esquema de como
realizar un cartucho MSX para diferentes tipos de EPROMs si no la
consigues te la puedo fotocopiar.

ccto> y a pie de cada pagina solo aparece el mes y el a¤o de la misma. Por
cierto,
ccto> ojeandolas un poco comentan que en el numero 89 aparecio tambien un
grabador
ccto> de EPROM.

Si me puedes conseguir este Numero 89 me lo traes a la Ru

Salu2 de: Felipe
--
mailto:zahori(_en_)aamsx(_punto_)org       http://www.aamsx.org