HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Llegó el final...

2001-04-13 20:54:22
Vaya por Dios, nada, que me moriré sin concer un grupo donde no se esté
constantemente jodiendo al que curra. Esto es como en un curro, el pobre
currito siempre machacado por los jefes que no dan un palo al agua.

En fin, la decisión de Rafa es la misma que yo tomé hace 6 años cuando me
dió por currar en algo en lo que creía, y no contento con recibir palos de
los "pudientes", también recibí palos de los ingratos a los que estaba
intentando ayudar.

Así que dentro de poco te veo como estoy ahora, disfrutando de lo que te
gusta, pasando de malos rollos y si puedes ayudar, ayudarás (porque eso se
lleva en la sangre y no es facil cambiarlo), pero eso si, se acabó dejarse
los cuernos por el projimo, si puedes hacer algo, lo haces y si no "ajo y
agua".

Y ahora tres frasecitas maravillosas para que las imprimaís en grande y las
pegeís cual poster en la pared.
a) En teoria la raza humana es inteligente. Pero nadie ha podido
demostrarlo.
b) En el campo como en la vida. Cuanto más cavas, más mierda sacas.
c) Solo hay una vida, no dejés que nada ni nadie te la joda.

- DEF -

PD : ¡Vaya! Creo que he perdido mi compilador de MSX-C ... y no me apetece
buscarlo.