HispaMSX

[hispamsx] La pregunta del millon

2001-04-14 12:13:38
Hola a todos

Porque siempre se critica a los que hacemos cosas para el MSX?

Llevo desde el pasado verano reenganchado al sistema y me ha dado la
impresion de que los que movemos el culo solemos estar en el punto de mira
de algunos personajes, sobretodo a los que programamos. Y la consecuencia de
esto es que la gente se queme y se aparte de este mundillo para desgracia de
unos y alegria de otros. Tan dificil es saber valorar el trabajo ajeno y ser
un poco mas respetuoso y amable con los demas? Yo creo que no, aunke hay
gente que por lo que se ve carece de estos valores.

Y para Rafa: No te comas la cabeza con los malos rollos y relacionate solo
con la gente que tu creas que vale la pena. Ya veras como recuperas la
ilusion por el MSX.

Un saludo