HispaMSX

Re: [hispamsx] Llegó el final...

2001-04-15 01:20:11

Tras enviar mi email, en el correo que he bajado me he encontrado con este
mensaje que creo viene a constituirse en una triste prueba de lo que exponía
en mi email y de lo que temo que vaya a pasar de seguir por este camino...
creo que todos deberiamos reflexionar un poco sobre lo que está pasando y
nuestra responsabilidad en ello.

Tan solo quisiera darle mi apoyo a Rafael Corrales, decirle que siento que
haya tomado esa decisión y animarle a que la reconsidere y desearle de todas
formas, decida lo que decida, que siga diviertiendose con el MSX

    Ya ha pasado un mes y no me cabe la menor duda de que la mejor opción
es
dejar de forma activa el MSX, me veo impotente ante tanto ataque de los

hastío, desencanto y al final...

    Por todo ello desaparecen las siguientes actividades:

-    Distribución de productos.
-    Importación de productos.
-    Soporte a los usuarios.
-    Asistencia a las ferias/reuniones de MSX como grupo expositor.
-    Lista de correo de usuarios de Madrid.
-    Asistencia técnica.

se cierran puertas  y se pierden servicios, como si estuviesemos sobrados!
:((