HispaMSX

Sobre MSX Power Replay

2001-04-16 07:02:22
Holas.

Hace mucho tiempo que no escribo nada en la lista, lo cual no implica que no
la lea.

Ultimamente mi tiempo de ocio ha disminuido una barbaridad... hasta tal
punto, que ya
no entro en el IRC todas las noches como solia hacer.

Es por ello, que uno de mis hobbies, el MSX, tambien se ha quedado sin el
tiempo que
antes le dedicaba... y unicamente sigo con mis ansias de completar la
coleccion de Konamis
que empeze hace ahora casi 2 años.

Es por ello, que no estoy al tanto de los ultimos acontecimientos y
desconozco si estos, en
caso de que existiesen, modificarian algo mi opinion al respecto.

Los acontecimientos que yo conozco referentes al abandono del Rafael, creo
que son de todos sabidos y hechos publicos via web y/o via e-mail por
todos/algunos de los interesados.

Me estoy refiriendo al Sr. Leonardo Padial y al MEI.

Ambos casos totalmente diferentes entre si. El primero es cuestion de
discrepancias y el segundo,
a simple vista, parece falata de interes o "dejadez" por parte del
responsable del MEI.

En cualquier caso, me parece muy triste que una persona tenga que dejar de
hacer aquello que le gusta
por la opinion (con o sin razon) de dos personas y lo que ellos conllevan.

Conozco personalemente a Rafael. Solo puedo decir que es un "ENTUSIASTA" del
MSX. Esa creo que es la
palabra que lo define con mayor brevedad y mayor precision.

Puede que su entusiasmo (a veces poco comedido), le pueda haber traicionado
mas de una vez, pero
recordemos que nadie es perfecto y que lo importante es que alguien este
ahi.

Os recuerdo que el ultimo TR-GT que se ha importado esta en mi casa gracias
a Rafael.. y como yo,
otros muchos que lo han tenido antes.

Gracias a el y a su CLUB, los deseos de muchos de nosotros han tenido una
representacion internacional para poder adquirirlos, que de otra manera, a
modo personal, hubiera sido mucho mas dificil y caro conseguir. (casi todo
el mundo tiene o puede conseguir con mucha facilidad el e-mail del Sr.
Ikeda... otra cosa es el precio y la predisposicion a vender sus productos
xDDD).

Es por ello, que Rafael, no te "amedrentes" por la opion de X personas...
sean las que sean. Mientras exista gente que llame a la puerta de tu CLUB
para solicitar que les heches una mano, podras hacer eso que mas te gusta.
Eso si, date cuenta que el mundo real, no es como queremos que sea...

A todos nos gustaria que el MSX fuera el standard actual y no las Pceras...
pero hay lo que hay.

Y ya puestos, pq veo que es tu coletilla al mail, me gustaria re-expresar mi
opion al "incidente" que
por lo que veo origino todo este embrollo...

PASA ABSOLUTAMENTE DE TODO.

Que X no quiere pertenecer a tu club... pues perfecto, otros vendran.
Que X no quiere que le hagas propaganda... pues perfecto, menos trabajo.
Que X no quiere hablar contigo... pues fale, el se lo pierde
Que X no quiere que vendas nada de el... pues fale, menos trabajo (anda..
esta ta repe) xD
Que X no quiere ir al MadriSX y quiere montarselo por su cuenta con los que
quieran, pues perfecto.
TU CLUB NO TIENE LA EXCLUSIVA DEL MSX, ni en Madrid, ni en Alcorcon.

Pero no permitas que X,Y,Z.. quien sea, te aleje de tu hobby preferido.

Es mi opinion personal.
No es mi intencion el herir ningun sentimiento

He espresado 3 nombres en este mail que todos conocemos cuyos casos tb todos
conocemos, asi que, no
creo haber descubierto nada a nadie en absoluto.

Si alguien se ha sentido ofendido, por favor, que me lo comunique y le
contestare ASAP haciendo la pertinente rectificacion si efectivamente me he
equivocado.

No os doy mas la paliza, pero sentia la necesidad de defender a alguien que
hasta la fecha lo unico
que ha hecho ha sido intentar "evangelizar" (me tare haciendo matrero por
eso de comprarles los juocos???. Tendran mensajes subliminales que afecten a
mi sesera???) el MSX de la mejor manera que
ha sabido.

Animo, Rafa !!!. Olvidate del asunto, vete a ver un partido del Rayo,
enchufate el Illusion City y reflexiona... pero no lo hagas en 2 dias..
hazlo en 2 o 3 meses...

Pero es que estais leyendo esto todavia???. (Juer.. que moral.. y por
cierto..la hora del mail es correcta, son las 7 de la madrugada!!!!)

Buenas noches!!

Roman Ferrer

  • Sobre MSX Power Replay, Roman Ferrer <=