HispaMSX

RE: [hispamsx] Reproducir archivos de general midi (*.MID) con el FM-PAC

From: karloch <karloch(_en_)yahoo(_punto_)com>

Hace tiempo estaba buscando la existencia de un reproductor de archivos
midis (*.MID) a través del FM-PAC de un MSX. Entonces me pasaron un
programa
llamado MIDPLAY.COM, pero parece que o no funciona de manera adecuada o
no
conozco la forma de hacerlo funcionar correctamente.
¿Alguien sabe como usar este programa y a qué se debe eso? ¿Existe algún
otro programa para MSX que reproduzca archivos midis a través del FM-PAC?

    La verdad es que no tengo ni idea de como se pueden reproducir MID´s a
traves del FM-PAC,pero si existe dicha posibilidad,es algo que me interesa
muchísimo.A veri si alguien más puesto en estas labores te puede(nos puede)
echar un cable.

    Saludos !:

Jaume Boscà Servà
KNM(_en_)Phreaker(_punto_)net
Hinotori(_en_)teleline(_punto_)es

#Obsoletos.Nuevo canal de MSX en IRC-HISPANO.