HispaMSX

El reportaje en español

2001-04-24 20:23:01
    Buenas,

    Alguien preguntaba por el reportaje del Nishi, pues entra en mi página y
lo verás...Aunque las fotos andan por muchos sitios.

    Y antes de nada una aclaración para todos, yo NO voy a abandonar el MSX,
voy a chapar ciertas actividades que me tenían frito, pero el club va a
seguir vivo y espero poder verle cumplir 10 años, aunque seamos cuatro
abuelos Cebolleta contando nuestras batatillas de 8 bits y lo mal que nos
caía el Spectrum.

    Por cierto Nestor, has dicho Maquinita X a secas, y es la Maquinita
Super X ;-)

    Que lo paseis bien en Barcelona.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es