HispaMSX

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA SECUESTRAR A UNA JAPONESA

2001-04-25 16:45:09
Que la Chifu viene el diviernes a las 11 de la
magnana. Me ha pedido si por favor pudieras o pudieses
ir a sercarla al tolopuerto.

Desconozco el motivo por el cual este engendro ha enviado este mensaje a
la hispameclese, pero güé, me viene de perlas pa decir: ¿algún
voluntario motorizado se apunta a la misión? Porque si tengo que ir en
metrotren me viene demasiado justo pa ir después a clase y tendrá que
venir solita.

Para por si: basta que le diga al taxista: C/. Corcega esquina con Bruc,
la pensión está nel número 390, al lado de la entrada de la ITV. Y si
viene en metrotren: que coja el único tren que hay en el tolopuerto, se
baje en Sants Estació, coja el metro allí mesmo, se baje en la parada de
Verdaguer y pregunte por la calle Corcega.

Para más porsi dale mi número de movilófono.

O sea, que tienes que ir.

No, si oirte, te oigo, eso no lo dudes.

Te vas a cagar cuando veas mis tukutupas.

Pero si ya los he!

SaveR in Ighen.

Como una.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"