HispaMSX

Re: [hispamsx] El reportaje en español

2001-04-24 20:28:23
    Y antes de nada una aclaración para todos, yo NO voy a abandonar el MSX,
voy a chapar ciertas actividades que me tenían frito, pero el club va a
seguir vivo y espero poder verle cumplir 10 años, aunque seamos cuatro
abuelos Cebolleta contando nuestras batatillas de 8 bits y lo mal que nos
caía el Spectrum.

"Pues yo en mis tiempos me hacía pajas con la punta del capullo porque
aún no existía el teletexto!"

Y no empieces a chapar cosas que aún te llamarán chapero X-D

    Por cierto Nestor, has dicho Maquinita X a secas, y es la Maquinita
Super X ;-)

Eso tú, en la secta ya abreviamos!

    Que lo paseis bien en Barcelona.

Mira que no venir... RAAAJAAAAOOOOO!!!! "Raja Corrales" X-P

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"