HispaMSX

Re: [hispamsx] FTP de mechpower

2001-04-25 02:46:40

    Hoy he descubierto lo poco que se de servidores FTP y sus ips, ya estaba al
corriente de mis minimos conocimientos sobre el tema, pero hoy he visto que
eran nulos, simplemente no existian tales conocimientos jejeje

    La ip que os di la saqué del mismo programa del servidor ftp, no se porque
extraña razón me ha dado esta ip falsa, ya que he consultado el winipcfg y alli
me ha dado la verdadera que no era otra que la que tenía antes...perdon tambien
a ono por mal pensar de ellos. asi que sigue siendo la misma: 62.42.196.134
puerto 2121

    Gracias por vuestra ayuda, a ver si algun dia llego a saber algo sobre el
tema : ))

  ----- Original Message -----
  From: Nestor
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Tuesday, April 24, 2001 2:11 PM
  Subject: Re: [hispamsx] FTP de mechpower

  >     Saludos, hace unos dias os di una ip de mi ftp, hoy ono me la ha
cambiado.

  >     La nueva ip es: 127.0.0.1, puerto 2121

  Pues o te han tomado el pelo o has metido la gamba en algún sitio. Esa
  que tú dices está estandarizada como dirección de loopback, uséase de
  host local, uséase que quien intente acceder a esa IP lo que está
  haciendo en realidad es intentar conectarse a sí mismo. 8-) (Paece
  nosecuala secta que hizol Mato que decía "Lo que tienes que hacer es
  registrarte a ti mismo")

       *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***

                                Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
           http://www.konamiman.com    -
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                               ICQ#: 18281450

  "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
  not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"