HispaMSX

Re: [hispamsx] FTP de mechpower

2001-04-24 03:06:38
Es la ip que tengo configurada ahora mismo en mi modem, con esa ip podeis
conectar con mi ordenador que siempre lo tengo en marcha, el usuario es msx y
el pass msx, el puerto 2121

No tengo demasiada cosa, pero lo que tengo lo podéis pillar

si queréis acceder desde el Explorer debéis poner:

ftp://msx:msx@127.0.0.1:2121

Un saludo

  ----- Original Message -----

  From: Carlos de Santa-Ana Garcia
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Tuesday, April 24, 2001 3:05 AM
  Subject: Re: [hispamsx] FTP de mechpower

Sponsor<http://rd.yahoo.com/M=190462.1393721.2979173.2/D=egroupmail/S=1700005378:N/A=551014/?http://www.debticated.com>

  >*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*
  >Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es
  >
  >Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las
  ><http://docs.yahoo.com/info/terms/>Condiciones del servicio de Yahoo!.
  Hola

  Hasta donde yo se esa ip es la del loopback, o sea tu ip dentro de tu red y
  la mia en mi red, aunque la red sea de un ordenador solo, asi que esa no es
  una ip publica que se pueda usar.

  Un saludo

        Yahoo! Groups Sponsor

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

  Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las Condiciones del servicio de
Yahoo!.