HispaMSX

Re: Repli: Más afotos

2001-04-25 19:23:11
Pues para eso ya tienes un PC.

Por que para que me fabriquen un MSX que es un PC, yo no lo quiero.
A mi me gusta el
MSX por lo que es, fue y será si seguimos así.

   A ver... para tí una máquina potente es lo mismo que un PC?? Una
SuperNintendo en su epoca era un PC?? Una PlayStation2 es un PC???

Se puede pensar, pero no se puede destruir lo que en estos momentos
existe.
Y si piensas de esa otra manera, aportalo primero.

¿Quieres Java? Pues venga. Programalo tu, que los demas te lo
agradeceremos y yo el
primero. Y si lo vendes TE ASEGURO que te lo compraré.

    Perdona, pero esto que acabas de decir lo veo una tonteria como
una casa.
    Si supiera, ahora mismo me habria currado todo eso y mas, pero
como no se... ¿Qué tiene de malo pensar que sería bueno que alguien lo
hiciese por mi y yo lo disfrutase? La verdad es que de los programas
que uso, el 0,00001% los he hecho yo...

Ya. Esto ... ¿que te gusta a ti del MSX?

   Yo estoy en el MSX por que de niño he pasado momentos que te cagas
frente a mi Sony F-700 (que en paz descanse), y sigo disfrutando igual
echando mis partidillas al Nemesis o al Quarth, o haciendo mis
programillas en BASIC (a ver cuando me curro el interprete JAVA)...
pero supongo que también disfrutaria haciendo otras cosas que hasta
ahora son exclusivas de un ordenador potente (que no me refiero al PC,
hay muchas más marcas!)

Creo que tu indirecta hacia lo de programar en C, esa mentalidad ...
pues tío ... no se
... yo lo he visto con mala folla.

   Pues perdon si te has dado por aludido y no te ha gustado, no era
mas que una coña...

Pues por que ni siquiera se si tienes disco duro.

   Todavía no lo necesito... total, para jugar (que es casi lo único
que ahora en un MSX se puede hacer)...
   Total, MSX no significa Maquina Sin hardiX ???