HispaMSX

Re: Repli: Más afotos

2001-04-26 14:43:46
Vamos a ver ... ¿quien te ha dicho que con el MSX no puedas hacerlo?
AHORA tienes a tu disposición en MSX programas para poder programar
en los lenguajes
raros de los que hablas .... yo conozco Pascal, del que hay varios,
C, idem, Cobol,
Modula 2 y seguro que se me olvidan muchos ...
   Si no digo que no... pero es que no es lo mismo componer un texto
con el WordPro que con el Tassword 2, ni programar en C con el hitech
que con el Borland C (por poner uno de los más sencillitos), etc
etc... Ya se que soy muy comodón, no digo que no...

Lo que te intento decir es que no merece la pena soñar en este
aspecto.
   Ya... pero mola.

Claro. Y entonces dices que un MegaSCSI, un IDE o el soft actual
como no lo hace una
"gran" marca pues no vale para nada.
   Joer, que yo no he dicho eso! Solo digo que el sofware que no son
juegos (los juegos estan de puta madre), en general es bastante
incomodo de usar... Si los programas llegaran aunque fuera al nivel
del Compass yo no diria lo que digo.

Además para mi se perdería todo el sentido de hacer algo para ese
nuevo MSX. Yo no
podría competir con toda esa gente, pues serían profesionales, que
estarían cobrando un
dinero por su trabajo.
   Hombre, también el PC esta lleno de profesionales, y eso no quita
que haya mucha gente, entre los que me incluyo, que nos guste hacer
nuestras cosillas.

Podemos seguir hablando del tema, sin malos rollos claro.
   Tranquilo, que no hay malos rollos, es que a veces me hierve la
sangre y quizas uso palabras un poco bestias, pero buen rollo, eh?
   Tienes suerte que no vaya a Barna, que si no te iba a pegar una
rallada que te cagas.