HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Repli: Más afotos

2001-04-27 22:37:25

  A ver... para tí una máquina potente es lo mismo que un PC?? Una
... depende del PC.

SuperNintendo en su epoca era un PC?? Una PlayStation2 es un PC???
La P es de Personal, y la C de computer, pero como no sé inglés, digo que la
C es de Console. Y entonces si, SNES y PS2 son PC (creo que el Hussein ese
cree que la PS2 sirve para guiar cohetes teledirigidos, pero eso es otra
historia) ^_^

¿Quieres Java? Pues venga. Programalo tu, que los demas te lo
agradeceremos y yo el
Noooooooooooooooooooooooooo ... para lenguajes interpretados me quedo con el
Basic.

Yo estoy en el MSX por que de niño he pasado momentos que te cagas
frente a mi Sony F-700 (que en paz descanse), y sigo disfrutando igual
echando mis partidillas al Nemesis o al Quarth, o haciendo mis
programillas en BASIC (a ver cuando me curro el interprete JAVA)...
Pos yo estoy en MSX porque cuando era pequeñajo mi amigo tenia uno y yo no,
y ahora que soy mayorcito yo lo tengo y el no... y da un gustilloooo ^_^

ahora son exclusivas de un ordenador potente (que no me refiero al PC,
hay muchas más marcas!)
PC no es una marca, ni siquiera un modelo, ni un standard ... es un
ordenador Pa Casa, es decir, detro de los ordenadores que todavía se
fabrican, el más barato ... por algo será ^_-

Todavía no lo necesito... total, para jugar (que es casi lo único
que ahora en un MSX se puede hacer)...
Y te parecera poco!!! ^_^

- DEF-