HispaMSX

KNM´s Deliriums - El Vuelo del Hipopótamo : Primeros Pasos

2001-05-30 22:57:44
Saludos,queridos contertulios :

    Ante la poco recomendable tarea de almacenar mensajes de correo
electrónico durante unos dias,y ver la marabunta que acabo de descargar en
mi Jardisk Duro,y por supuesto,de leer unos cuantos encabezados,he de
reconocer que he BORRADO todos los mensajes sin leérlos.

    A lo mejor os preguntáis que motivos me han impulsado a ello.Así que
ahora os explicaré mas o menos el porque de tan "atroz" y "vil" acto :

    1.-Paso de léer mensajes en los que se pierda el tiempo discutiendo por
gilipolleces que,en la mayoría de los casos,responden a rabietas de ciertos
entes pluricelulares vivientes ( que se les puede llamar tanto "seres
humanos" como otras lindezas varias ) que lo único que buscan es
simplemente,ahogar sus penas y volcar sus represiones más ocultas en un
medio público,sin molestarse lo más mínimo en pensar que hay otra gente que
puede mostrar cierto interés en la temática que aqui se trata ( por
cierto...¿De qué temática se habla en este canal? ).Usease...Joder por que
si.

    2.-Ya hace tiempo que abandoné el jadrín de infancia,y he de reconocer
que fué una época traumática en mi vida...NO quisiera rememorar tan oscuros
días en un medio tan artificioso como artifical que es Internet ( Sólo me
faltaba eso...Doctor,¿Qué me está pasando?)

    3.-¿Sabíais que habia una maquinita china obsoleta que se llamaba MSX y
que tenía unos juegos muy chulos?

    4.-¡Que bien lo estoy pasando jugando al Athletic Land!Ese sentimiento
no se puede ni comparar ni cambiar por nada del mundo.

    Asi que,en vez de intentar DESTRUIR una de nuestras ilusiones más
queridas,intentamos DISFRUTAR de ellas.Lo bueno siempre perdurará...asi que
tranquilos.

    El MSX tiene toda una eternidad por delante.¡Disfrutemosla mientras
podamos!

    Jaume Boscà Servà