HispaMSX

Es un INSULTO!!!!! ¿¿POR??

2001-05-30 22:34:56
    A ver , calmemos los ánimos....

    Con respecto al Sprinter...¿acaso no existe algo llamado MMSX que puedes
meter en una torre ATX o AT sin problemas y ponerlo en marcha?...

    Eso existe, pero claro, te pones a sumar 35.000 + 25.000 + 25.000 +
9.000 + 29.000 +24.000 + la torre + pachín pachán ......

    Y yo la verdad es que por ese precio tengo a mi disposición un Acer
Veriton 3100 con un Pentium 3 a 1 Ghz , 25 Gb de disco duro, DVD-Rom , 3
slots PCI slim , 1 slot AGP 4x , 128 Mb RAM PC133, 4 ranuras USB , tarjeta
Nvidia 3D con memoria compartida...etc ... etc...y todo en una caja del
tamaño de un 8250.

    Vale, no es bueno comparar entre lo amateur y lo comercial, pero es que
con vistas al futuro de un sistema no podemos pretender competir con el PC y
a la vez mantener el estilo del MSX (su propio hardware, su compatibilidad
ascendente, etc...). El Sprinter es lo mismo que el MMSX , un sistema
compatible en este caso con el Spectrum, pero ojo, NO es un Spectrum, sino
echad un vistazo a la encuesta disponible en la página del autor :
http://virtuals.atlant.ru/peters/

-I will buy Sprinter if it will have configuration of computer MSX.-

    Vamos, que no os preocupeis, que no surja el cólera anti Spectrum, yo
detesto ese sistema y mis motivos tengo, ¿no fue el Spectrum el culpable,
sino que fue el mercado el responsable de lo ocurrido con el MSX y las
famosas conversiones?, pues de acuerdo, pero el Spectrum en los 80 es lo que
el PC en los 90 (y en el nuevo siglo), un sistema masificado, al que se le
hace todo el software, y a su vez el porcentaje de calidad de dicho soft es
infimo salvo excepciones.

    ¿Y qué me decis del ordenador de Ademir Carchano?, esos existen y son
reales, utilizan SIMMs y son 2+ algo toqueteados (e incompatibles), pero
mira, ahi están muertos de risa.

     Dormid tranquilos, que la época de las conversiones a 2 colores ya
pasó...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org