HispaMSX

Re: [hispamsx] KNM´s Deliriums - El Vuelo del Hipopótamo : Primeros Pasos

From: "KNM" <knm(_en_)phreaker(_punto_)net>
To: "HispaMSX" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, May 30, 2001 10:55 PM
Subject: [hispamsx] KNM´s Deliriums - El Vuelo del Hipopótamo : Primeros
Pasos

Saludos,queridos contertulios :

    Ante la poco recomendable tarea de almacenar mensajes de correo
electrónico durante unos dias,y ver la marabunta que acabo de descargar en
mi Jardisk Duro,y por supuesto,de leer unos cuantos encabezados,he de
reconocer que he BORRADO todos los mensajes sin leérlos.

BORRADOS!!!  BORRADOS!!!...

Con el esfuerzo,, que me costó realizar una prosa refinada y bella,,,, con
la lucidez,, que se desprendía de cada parrafo..

Para que al final,, mis inmortales palabras acaben borradas,, sin leer ni
siquiera un parrafo,,,,

ARGHHHHH!!!