HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Matra pira? Es un INSULTO!!!!!

2001-05-30 23:23:11
Pero Hombre Pep...

No has sabido ver el tono irónico del asunto,,,,,

Al menos por mi parte,, no iba nada en serio,,,,,

Lo cierto,, es que me dá una envidia tremenda,,, y por si no lo sabias,,, y
aún corriendo el riesgo de ser "linchado"...
por mis colegas msxseros  (es otra irónia),,, hace ya tiempo,, que conozco
el sprinter,, y que he iniciado unas timidas gestiones para hacerme con
uno,,,

Por cierto,, que su precio oscila entre las 28.000 y las 57.000 pelas...

En mis tiempos,, nunca tuve un autentico pique con la gente de spectrum,,,

los de Amstrad son otra cosa.. por razones que no viene al caso comentar
ahora...

No sé que pasa ultimamente,, que la gente no tiene sentido del humor...

O será que no se puede coger el sentido del humor en E-mails.. ????

Saludos,, yn reiros un poco,, que luego es tarde...

Pero no resulta irónico,,, ??

Años y años llorando por un nuevo MSx,, para que luego el Spccy como en las
películas baratas hace el héroe de pacotilla, que siempre se lleva a la
chica en el último momento,, dejando al pobre malo con un palmo de
narices,,,

La verdad,, es que si me siento un poco decepcionado con la gente de
Ascii...

Saludos.