HispaMSX

Es un INSULTO!!!!! ///de GÜEN royo

2001-05-31 10:07:55

Me lo temía. No pensé en las consecuencias que podría tener nombrar
al Sprinter en este foro. Tenía que haberlo pensado más y habérmelo
callado.

Que callarte, porque?
Ome al que le guste el Spectrum estara flipando, yo me alegro, por el.

Y todo por gente fundamentalista como la de este post. Es hasta cruel
que tenga que callarme (no solo yo, cualquiera que pueda dar
información más o menos interesante) y que para evitar ver posts como
estos no se diga.

Te estoy poniendo un cuchillo en la garganta para que no hables?
Te estoy amenazando?
Que yo sepa no, si no estas de acuerdo con lo que digo, lo dices, lo expones, lo comentas como has hecho, como se hace correctamente, y yo no tengo ningun problema.

En un mensaje anterior (lo siento, no recuerdo quien fue) se habló
sobre lo inmoral que suponía pensar que para ganar prestigio en el
software de MSX se desease el hundimiento de la competencia. ¿Por qué
no pensar lo mismo del hardware? Yo me pregunto qué narices tendrá
que ver que se distribuya un ordenador compatible Spectrum con que el
MSX siga adelante o no.

No es lo que tenga que ver, si no el coraje que da que un trozo de vaquelita que no tenia ni Vram, ni chip de sonido, ni VDP especifica, que de eso se puda sacar un compatible, y que de lo nuestro nada de da o casi nada.

> A ver si dejamos de tocarnos los huevosx, con tanto pique estupido
(y que
> naide me disga lo contrario), y se ponga las pilas, para que ASCII
o el que
> sea haga algo.

Eso, eso. Fuera piques. Pero antes hundamos el Sprinter, porque
encima de ser clon del Spectrum lo distribuye Matra. Y eso sí, luego
tolerancia a tope y todas esas cosas tan bonitas que quedan tan bien
en los mensajes.

> "Vamo ya me jabei dao er dia, que del 0,0 ese se sake una maquina y
de la
> nuegtra no, vamo e pa jashe puentingggjjj sin cuerda".
>
> PONeos las pilas, pero que se las ponga al que corresponda.

Hundamos todos los sistemas! Muerte al Altair, a los Sharp MZ, al
Oric Atmos, al BBC, y a la máquina calculadora de Newton, y las
locomotoras con carbón, y a las gramolas de vinilo! Muerte a toda la
competencia del MSX!

Colega que a mi el unico que me cae mal es el spectrum (sobre to el de 48k, vaya porqueria de teclado)

Mira me sienta muy mal que digas que te tienes que callar por los fundamentalismos, pero yo que miro las cosas desde fuera, veo que, hay quien quiere hacer negocio con el MSX,(imposible que el MSX sea comercial como no de un salto tecnologico IM-PRESIONANTE), veo que la gente se pica demasiado (unos con otros, cuando nos tendriamos que llevar del carajo, que para eso tamos en el mismo vando).

Vamos, personalmete no era mi intención que te sintieras asi, pero es que parece que mushos si no son picados no reaccionan con energia.

P.D: Haya paz en el mundo, en la lista y entre nosotros, los piques entre nosotros, para ver quien en el mejor, pero siempre de coleguitas, OK?

Somos 4 los que nos intercambiamos FILES, archivos, si nos pelamos, a quien se los vamos a intercambiar?
al japones que de español, ni idea?

Un saludo....